¡Atención! Policía mató a dos presuntos delincuentes en Valledupar [VIDEO]

Las versiones preliminares indican que los jóvenes intentaron robar a un policía que en ese momento estaba vestido de civil.

Facebook
Twitter
WhatsApp

En la mañana del jueves 24 de noviembre, los medios de comunicación de Valledupar reportaron la muerte de dos presuntos delincuentes a manos de las autoridades departamentales.

Las víctimas fueron identificadas como José Alexander Estrada Montero, de 18 años, y Alejandro Andrés Orozco Escorcia, de 20, quienes fueron asesinados en el barrio 12 de Octubre.

Las versiones preliminares indican que los jóvenes intentaron robar a un policía que en ese momento estaba vestido de civil. Cuando intentaron huir, la víctima del robo trató de detenerlos y ellos reaccionaron disparándole.

En medio del intercambio de disparos, dos de los asaltantes murieron en el acto, mientras que un tercero huyó. El agente resultó herido en un brazo.

La escena del crimen fue captada por el teléfono móvil de un transeúnte y divulgada por el periódico local Hoy Diario del Magdalena. Para ver el video haga click aquí…

Le sugerimos leer: Asesino confeso de Danna Sofía podría ser condenado a 40 años de prisión

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar