Atento busca personas bilingüe para trabajar en Chat Center

Atento ofrece un salario es de $3.500.000 + bono + todas las prestaciones de ley + otros beneficios que brinda la empresa.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Atento, empresa especializada en servicios de reclutamiento para diversas empresas, abrió una nueva convocatoria de empleo. Esta vez buscan jóvenes que puedan desarrollar habilidades de atención al cliente y quieran tener una oportunidad de crecimiento.

La vacante requiere que los candidatos sean bilingües para trabajar como asesores de chat center. No se requiere experiencia, ya que lo más importante es que el candidato tenga la disposición de brindar un excelente servicio al cliente.

Además, el candidato debe tener un nivel mínimo de estudios. Piden que tenga estudios de secundaria o bachillerato. También debe dominar el inglés. Por otro lado, la empresa no exige que el aspirante pueda viajar o cambiar de residencia.

Las funciones a desempeñar se basan en atender las quejas, reclamos o dudas que presenten cada uno de ellos de manera muy cordial, teniendo en cuenta los productos y servicios adquiridos para fidelizarlos y que se sientan satisfechos.

El salario es de $3.500.000 + bono + todas las prestaciones de ley + otros beneficios que brinda la empresa. El contrato es a término indefinido directamente con la empresa. El horario de trabajo es de 6:00 a 14:00 horas o de 14:00 a 22:00 horas.

Para aplicar debes crear tu perfil a través de la plataforma Computrabajo. Al entrar debes buscar las opciones de trabajo que deseas y para las que tienes experiencia, entonces aparecerán las opciones que más se ajusten a lo que buscas.

Le sugerimos. ¿Buscas un trabajo a medio tiempo? Entonces esta oferta le interesa

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar