Una tragedia para dos familias del municipio de Repelón, en el sur del Atlántico ocurrió en la noche de este sábado cuando dos personas fueron asesinadas a bala.
Las víctimas se encontraban compartiendo con un grupo de amigos en la calle 6 con carrera 13, del barrio Mechorita, cuando sujetos desconocidos aparecieron y abrieron fuego contra los presentes.
Todo ocurrió en cuestión de segundos. Según las primeras versiones de la investigación, los asesinos llegaron a la casa por la parte de atrás, entraron por un callejón del patio trasero y detonaron sus armas sin decir palabra.
Las balas cayeron sobre el cuerpo de Karina Cassiani Díaz, de 35 años, que murió en el acto. Otra víctima fue identificada como Wilgen Rafael Ruíz Pérez, de 28 años, quien era recolector de papaya y murió mientras era trasladado al Hospital Repelón.
En los mismos hechos resultaron heridos Dubalier Sarmiento Sarmiento, de 34 años, mototaxista; Jefferson Ortiz Maury, de 24 años; y Víctor Manuel Balvin Cárdenas, de 31 años, quienes fueron trasladados al Hospital de Sabanalarga.
Las autoridades afirmaron que las investigaciones de este doble homicidio avanzan para capturar a los responsables.
Cabe señalar que con este hecho aumenta a seis el número de muertos en los municipios del Atlántico, desde comienzos de diciembre, en ataques sicariales. Los cuatro primeros ocurrieron el pasado jueves 1 de diciembre en Sabanagrande (2), Palmar de Varela y Polonuevo.
También puede leer: Revelan cartel con otro posible autor de la masacre en Las Flores, Barranquilla