Atlético Goianiense ganó y se clasificó a la semifinal de la Copa sudamericana 2022 [VIDEO]

Facebook
Twitter
WhatsApp
Cortesía Google
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Los brasileños amargaron el regreso de Luis Suárez al club uruguayo porque lo habían fichado para ganar está competencia.

Atlético Goianiense superó 3-0 a Nacional de Montevideo en Brasil por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2022 y, por su parte, el cuadro uruguayo quedó eliminado del certamen internacional al perder en la llave con un resultado global de 4-0 en contra.

En la primera parte del encuentro, el conjunto brasilero se mostró mucho más protagonista que los uruguayos y pudo abrir la cuenta en el 5′ con un tanto de Luiz Fernando. Y así como empezaron el primer tiempo imponiéndose, también lo terminaron ya que Gabriel Baralhas marcó el 2-0 en el 46′ y se fueron al descanso con ese marcador.

En el segundo tiempo, Nacional hizo ingresar a Luis Suárez, su fichaje estrella para esta temporada; sin embargo, más allá de generarse ocasiones de gol, el cuadro brasilero continuó teniendo más dominio del balón y en las oportunidades que tuvo el equipo charrúa, el arquero Renan controló todo.

En medio de una gran disputa, en el minuto 53, Luiz Fernando selló su doblete y consiguió el 3-0 y tranquilizo el ímpetu de todos los presentes en el campo, ya que, al ver un resultado del partido, bajaron el ritmo de juego.

Con ese resultado Atlético Goianiense pudo ganar por 4-0 a Nacional en el resultado global de los cuartos de final de la Copa Sudamericana y jugara las semifinales contra el ganador del llave, Sao Paulo o Ceará.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort