Atlético Nacional, empezó la defensa del título con un empate contra Cortuluá [VIDEO]

Facebook
Twitter
WhatsApp
Cortesía Google

El campeón actual jugó con una plantilla de juveniles porque los titulares habituales siguen en vacación, además, antes del partido se despidió del club verde Giovanni Moreno.

El campeón actual, Atlético Nacional empató 1-1 con Cortuluá este domingo 10 de julio por la primera fecha de la Liga Betplay 2022-II en el estadio Atanasio Girardot. Alexander Mejía abrió el marcador a los 6 minutos desde el punto de penal y anotó su primer gol con las verdolagas después de más de 100 partidos.

En el segundo tiempo, Feiver Mercado se encargó de igualar el encuentro con un gol de penal a los 80, sin duda fue un parido nuevo, aunque Nacional jugo con jugadores de la sub 19, hubo un buen partido porque los dos equipos salieron atacar y generaron varias opciones de gol.

Cabe recordar que el DT de Nacional no pudo contar con sus titulares habituales, quienes estaban disfrutando de las vacaciones tras ganar el título de Liga I. Para la segunda fecha, que será ante Junior a mitad de semana, ya podrán ser tenidos en cuenta.

Cabe recordar que Giovanni Moreno, antes del partido de despidió de la hinchada verde y dio los motivos por los cuales fue despedido: “Yo todavía no entiendo lo que pasó. A veces me levanto en la mañana y no creo que por eso no siga. Me cuestiono, en el sentido que te pasa eso por tonto, por ponerme a decir esas cosas, Pero después digo, estaba haciendo lo correcto, no es un pensamiento mío, sino de todo el equipo, yo era el vocero”.

“Después del título fue mi cumpleaños, todo era celebración. No me fui a pasear, estaba listo para el equipo, pero me llamaron a decirme lo que pasaba. Todo fue muy rápido. Estaba triste, pero gracias a los mensajes de apoyo que recibí, estoy tranquilo”, dijo Moreno, quien convirtió cuatro goles en 19 partidos que jugó este semestre con el conjunto verdolaga.

Terminó diciendo: Ojalá el profe Hernán Darío Herrera, pueda estar en la Copa Libertadores, porque todo el mundo sabe lo que le están haciendo. Es muy complicado. Yo no estaba jugando en un club de fútbol, yo estaba jugando en una empresa”.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia