Atroz crimen: Asesinaron a mujer embarazada para robarle su bebé

La bebé ha sido rescatada con vida y ha sido sometida a un examen médico para comprobar que se encuentra en buen estado a pesar del suceso.

Compartir en
diciembre 4, 2022 | 10:14 am
29/01/2022 Policía de Ciudad de México POLITICA CENTROAMÉRICA MÉXICO POLICÍA DE CIUDAD DE MÉXICO

En el estado mexicano de Veracruz, una mujer de 20 años ha sido encontrada muerta, embarazada de nueve meses. Al parecer, la mujer se había reunido con otra mujer a la que había conocido a través de Internet que la había secuestrado y, tras ello, le había extraído el bebé de su vientre junto con un hombre que también ha sido detenido.

Las autoridades han informado este sábado de que las dos personas han sido detenidas como responsables de un delito de desaparición cometido por particulares y por la presunta comisión de un feminicidio.

Además, la bebé ha sido rescatada con vida y ha sido sometida a un examen médico para comprobar que se encuentra en buen estado a pesar del suceso.

La familia de la joven había denunciado su desaparición el 30 de noviembre tras no saber nada de ella después de haber acudido a una cita con una mujer que había conocido por Internet y que le había ofrecido regalarle ropa.

El cuerpo de la mujer de 20 años fue encontrado en el municipio de Medellín del Bravo y la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, la Mujer, la Niñez y la Trata de Personas está a cargo de la investigación de los hechos. Por su parte, los detenidos serán presentados en una primera audiencia ante el juez del distrito judicial de Veracruz en las próximas horas para rendir su declaración.

Este trágico suceso tuvo lugar en el estado de Veracruz (México). Las dos personas implicadas en los hechos ya han sido detenidas como responsables del delito de desaparición cometido por particulares, así como por la presunta comisión de feminicidio. El bebé que fue rescatado se encuentra en buen estado de salud, según los médicos tras un exhaustivo examen médico.

Puede leer: A la cárcel extranjeros que habrían violado a tres menores en Cartagena

Compartir en