Atroz feminicidio en playa de Riohacha [VIDEO]

Facebook
Twitter
WhatsApp
Inés Rafaela Álvarez Pérez
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

El cuerpo sin vida de Inés Rafaela Álvarez fue encontrado con símbolos de tortura y violencia sexual. Están buscando a un hombre que fue visto con ella antes del crimen.

El cadáver de la señorita Inés Rafaela Álvarez Pérez de 19 años fue encontrado una playa de un centro cultural y recreativo de Riohacha, por un grupo de pescadores que iniciaba sus labores a eso de las 6:00 de la mañana. Los hombres dieron aviso inmediato a las autoridades y arribaron a los pocos minutos a evaluar lo sucedido.

De acuerdo al informe preliminar entregado por los investigadores, el cuerpo tenía signos de violencia sexual y tortura. Además, lo que llamó la atención de autoridades y testigos, es que tenía los pantalones a la altura de las rodillas, los tenis mojados y los restos de la blusa completamente rotos.

Aunque el rostro de la víctima quedó un poco desfigurado, las autoridades lograron identificar que se trataba de Rafaela Álvarez Pérez por lo que dieron aviso a sus familiares. Su madre, que se encontraba en Barranquilla, la ciudad natal de la damnificada, se trasladó de inmediato a Riohacha para reconocer y recibir el cuerpo de la occisa.

Cabe recordar que antes del crimen, la señorita estuvo en una fiesta con varios amigos, aparentemente en lo que sería una reunión social. Se les observó sentados a las afueras de una vivienda, escuchando vallenatos e ingiriendo alcohol, había varias mujeres y hombres en el sitio.

Seguidamente en una cámara de seguridad, se logró ver a la joven caminar con un hombre por las calles de la ciudad portando la misma ropa y zapatos que usaba cuando encontraron su cuerpo, El hombre aún no ha sido identificado por las autoridades, pero están realizando las labores de búsqueda, a partir de los rasgos que quedaron expuestos en las imágenes.

Finalmente se conoció que una de las jóvenes con quien estaba compartiendo Rafaela en la reunión rindió su testimonio a las autoridades, pero manifestó que no sabía nada de lo sucedido. La joven barranquillera deja una hija de dos años de edad, hasta el momento a cargo de su madre que posee condición de discapacidad al ser sordomuda.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Te Puede Interesar