Cortesía.

Durante la noche de este sábado se produjo además de este crimen, un doble homicidio en el barrio Nueva Colombia, las autoridades ofrecen 10 millones por sus responsables.

Los hechos violentos en Barranquilla parecen no cesar y alcanzan un nivel tan alto y preocupante que las autoridades decidieron aumentar la recompensa para dar con el paradero del autor del triple homicidio ocurrido este sábado en la ciudad y ofrecer otras sumas de dinero a cambio de información de otros homicidios.

 

En este sentido, la Policía Metropolitana de Barranquilla puso un nuevo precio a la información que conduzca a la captura de los delincuentes que mataron a Robinson Enrique De Alba Herrera, Edwin Guillermo Sandoval Gamero y Juan Carlos Mujica, hecho de sangre ocurrido en un estadero situado en la Cordialidad con 21, en el barrio San José de Barranquilla. También resultó herido Dirseu Miguel Llinas Álvarez.

 

“Entre el organismo policial y la Alcaldía de Barranquilla elevamos hasta 50 millones de pesos la recompensa para quienes aporten información que conduzca a la captura de los responsables de los hechos ocurridos en la noche del viernes en el barrio San José en los que perdieron la vida 3 personas», dijo el coronel Oscar Daza, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

 

En su mensaje, el alto oficial ratificó que un grupo de investigadores está analizando todas las evidencias e incluso pruebas audiovisuales que ayudarán a armar su rompecabeza criminal.

 

Ahora este hecho de sangre se añade a un doble homicidio ocurrido en el barrio Nueva Colombia, donde fueron asesinados a tiros Richarvis José Sotillo Chirinos, de 24 años y Sergio Luis Ruíz Salcedo, de 37 años. Este hecho también se registró la noche del sábado; según se conoció, una de las víctimas era de nacionalidad venezolana y la otra de nacionalidad colombiana que tenía antecedentes policiales. Se presume que se trata de un ajuste de cuentas.

 

«Estamos frente a los hechos ocurridos la noche del sábado en el barrio Nueva Colombia, donde dos personas perdieron la vida en circunstancias que aún están por establecer y que ocurrieron dentro de una vivienda. Sin embargo, el lugar de los hechos fue alterado y los cuerpos sin vida fueron sacados y dejados en la vía pública», dijo.

 

Sin embargo, la Policía también se refirió al asesinato de un conductor de la plataforma InDriver ocurrido en la mañana de este domingo. La víctima fue Víctor Andrés Rivera Ayala, de 27 años, cuyo cuerpo fue encontrado atado y con disparos dentro del vehículo. Por este hecho ocurrido en el barrio Recreo de Barranquilla, las autoridades decidieron ofrecer 10 millones de pesos que serán entregados a la persona que aporte información que permita la captura del responsable de este crimen.

 

«Respecto al caso del joven que fue encontrado sin vida dentro de un vehículo en el barrio Recreo, la Policía Metropolitana de Barranquilla está apoyando la investigación al Cuerpo Técnico de Investigación de la Policía y ofrecemos una recompensa de hasta 10 millones de pesos a quien brinde información que permita la captura de los responsables», dijo el alto oficial.

 

 

Por editor1