¿Busca empleo? Abren convocatoria en Australia y Nueva Zelanda

Esta oportunidad está dirigida a personas con más de tres años de experiencia como creadores de contenido para redes sociales o embajadores de marca, que hablen y escriban en inglés.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Imagen relacionada con Australia y Nueva Zelanda

La multinacional Deel abrió una convocatoria a nivel global para su nuevo puesto de social media nomad, como parte de su iniciativa, el Deel Mobeel. La persona seleccionada deberá recorrer Australia y Nueva Zelanda durante seis meses, y crear contenidos sobre los destinos que visite, mostrando qué implica ser un verdadero nómada digital, todo esto a bordo de una camioneta totalmente equipada.

De acuerdo con la firma, la oferta contempla un pago mensual de más de $3400 dólares por mes, traslados y visados, un desembolso semanal para comidas, combustible, estacionamientos, entre otros gastos, y un horario flexible.

Esta oportunidad está dirigida a personas con más de tres años de experiencia como creadores de contenido para redes sociales o embajadores de marca, que hablen y escriban en inglés, amen el estilo de vida nómada y tengan pasión por aprender cosas nuevas y compartirlas con el resto del mundo.

Empleo como creador de contenido

Shannon Karaka, Country Leader & Head of Expansion para Australia y Nueva Zelanda en Deel, dijo que «Ambos países son los destinos perfectos para ser creador o creadora de contenidos desde el Deel Mobeel».

Agregó que «queremos ayudar a las empresas a contratar a los mejores profesionales, ya que hay talento en todo el mundo, pero sabemos que aún es posible generar más oportunidades. Antes, las personas tenían que desplazarse físicamente para acceder a puestos laborales desafiantes, ahora eso está cambiando con la contratación global. Hoy el talento puede vivir y trabajar en cualquier lugar y esto es lo que queremos mostrar al crear este nuevo rol».

Le puede interesar: Más de la mitad de las personas prefieren un trabajo híbrido

 Una vez realizados los diferentes filtros, la persona seleccionada tendrá la posibilidad de desconectarse de su rutina y embarcarse en un viaje a través de los paisajes naturales, la vida urbana diversa y las culturas de Australia y Nueva Zelanda.

¿Qué mejor que trabajar recorriendo imponentes ciudades como Wellington y Sydney, o mientras disfruta de “la ruta de las 90 millas rectas” o del Uluru, uno de los íconos naturales más famosos de la región? Su oportunidad para lograr el trabajo de sus sueños ya está aquí.

 Los interesados pueden acceder a este link https://www.deel.com/dream-job

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar