Gracias al patrullaje del Comando Elite y el Batallón de Artillería N13 en la zona de Engativá (noroccidente de Bogotá), se logró la captura de un sujeto que tenía bajo su poder 1.300 dosis de Tussi. Esta cantidad de droga, según las autoridades, equivale a una suma de $91 millones.
La interceptación de la que hubiera sido una distribución en esta localidad sucedió producto de que el sujeto se intentara esconder en un local comercial una vez visualizó a las autoridades.
Una vez fue alcanzado por la policía, se le encontró un arma corto punzante y también la droga que se encontraba, por cierto, en una maleta correspondiente a una empresa de domicilios que el hombre traía consigo.
Finalmente, el sujeto fue entregado a la Fiscalía General de la Nación para su correspondiente proceso legal. Los cargos que se le imputan son delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.
(Te puede interesar :La bicicleta será Patrimonio Inmaterial de Bogotá)
#Bogotá | La @PoliciaBogota logró, en las últimas horas la captura de un hombre que llevaba 1.300 de Tussi en una maleta de domicilio. pic.twitter.com/dVPZrNpFlZ
— HSB Noticias (@HSBnoticias) September 21, 2023