¿Lo reconoce? Autoridades pagarán hasta 50 millones por información de estos asesinos

Los hombres dispararon repetidamente a la empresaria María García por no entregar sus pertenencias en medio de un atraco.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Las autoridades de Sucre dieron a conocer los retratos hablado de quienes presuntamente dispararon contra María Mercedes García Rodríguez, asesinada la tarde del pasado miércoles en el municipio de Coveñas.

Al mismo tiempo, la organización armada en coordinación con la Gobernación de Sucre y la Alcaldía de Coveñas, ofreció hasta 50 millones de pesos a quien suministre información efectiva sobre las identidades y el paradero de los asesinos.

El crimen ocurrió en el sector de Puerto Viejo Playa, a donde acudieron de inmediato miembros de las Fuerzas Armadas para activar acciones operativas que permitan identificar y capturar a los autores del lamentable hecho.

También puede leer: Dos motorizados matan a tiros a un hombre en Barranquilla

Así lo informó el comandante de la Policía en Sucre, coronel Néstor Pineda, quien rechazó con vehemencia el hecho de sangre contra la mujer que había regresado del exterior para hacerse cargo del negocio familiar.

«Las indagaciones preliminares, basadas en información proporcionada por testigos, indican que, aparentemente, habría habido un forcejeo entre la víctima y los delincuentes en el momento en que intentaban robar sus pertenencias», dijo.

El gobernador de Sucre, Héctor Olimpo Espinosa expresó su solidaridad y condolencias a la familia de María Mercedes. Asimismo, informó que se desplegaron todas las acciones necesarias para esclarecer este hecho a la brevedad posible.

Le sugerimos: Derrumbe de enorme pared dejó sin vida a dos niños en Magdalena

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar