Ayda Valencia, la reconocida vidente y experta en temas paranoramales, confirmó en HSB Noticias que habrá película sobre su vida.
Este 2022, Ayda Valencia cierra con broche de oro un año maravilloso y es que el 31 de octubre en un especial sobre la muerte de Luis Andrés Colmenares logró por su nombre de tendencia en las redes sociales.
Ella gracias a su don de conectarse con el más allá recorrió los últimos pasos del estudiantes de la Universidad de Andes antes de hallado sin vida en el caño del Virrey de Bogotá. y reveló detalles de los que hasta ahora no se conocían.
Luis Alonso Colmenares, padre del estudiante, abrió el corazón y confesó todo la “pesadilla” que ha vivido desde este trágico hecho.
La vidente quién saltó a la fama por programas como ‘Ellos están aquí, de RCN, y tras varios especiales que realizó con HSB Noticias, confirmó que habrá película sobre su vida.
Ayda Valencia contará detalles de su infancia y juventud que no se sabían hasta el momento, también la lucha que dio por hacer brillar su don para ayudar a otros. Tuvo que callarlo por años.
Te puede interesar: ‘Pedro y el SieteColores’: Premier en Festival de Cine de Bogotá
Del primer libro ‘Caminos para sanar’ se van a sacar dos películas y manifestó que está emocionada de participar de todo el proceso desde el casting. Este primer libro narra la vida de la vidente desde los 4 años hasta los 14.
«Mi parque de diversiones era el cementerio»
Agregó que «Me ha pedido fotos de cuando yo era chiquita y también de mis hermanos. También de mi pueblo Sevilla donde se va a grabar»
Ayda reveló que no va actuar pero si va estar detrás del proceso y yo he sido para del equipo que selecciona los actores.
Linda Lucia Callejas sería Ayda Valencia en la película de su vida y tal como lo aseguró que cuando la conoció tuvo una conexión energética.
«Nunca me lo imaginé y estoy muy feliz»
El director no es colombiano y la producción si es cine por ciento nacional en un formato internacional.
Más para leer: Ayda Valencia conectó con Colmenares: «Saquen mi cuerpo»