Ayda Valencia: Vida de famosa vidente colombiana llegará al cine

Linda Lucia Callejas podría ser la actriz que interpretar a Ayda Valencia en la etapa adulta en la próxima película que se hará de su vida.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Ayda Valencia, twitter
Ayda Valencia, twitter
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Ayda Valencia, la reconocida vidente y experta en temas paranoramales, confirmó en HSB Noticias que habrá película sobre su vida.

Este 2022, Ayda Valencia cierra con broche de oro un año maravilloso y es que el 31 de octubre en un especial sobre la muerte de Luis Andrés Colmenares logró por su nombre de tendencia en las redes sociales.

Ella gracias a su don de conectarse con el más allá recorrió los últimos pasos del estudiantes de la Universidad de Andes antes de hallado sin vida en el caño del Virrey de Bogotá. y reveló detalles de los que hasta ahora no se conocían.

Luis Alonso Colmenares, padre del estudiante, abrió el corazón y confesó todo la “pesadilla” que ha vivido desde este trágico hecho.

La vidente quién saltó a la fama por programas como ‘Ellos están aquí, de RCN, y tras varios especiales que realizó con HSB Noticias, confirmó que habrá película sobre su vida.

Ayda Valencia contará detalles de su infancia y juventud que no se sabían hasta el momento, también la lucha que dio por hacer brillar su don para ayudar a otros. Tuvo que callarlo por años.

Te puede interesar: ‘Pedro y el SieteColores’: Premier en Festival de Cine de Bogotá

Del primer libro ‘Caminos para sanar’ se van a sacar dos películas y manifestó que está emocionada de participar de todo el proceso desde el casting. Este primer libro narra la vida de la vidente desde los 4 años hasta los 14.

«Mi parque de diversiones era el cementerio»

Agregó que «Me ha pedido fotos de cuando yo era chiquita y también de mis hermanos. También de mi pueblo Sevilla donde se va a grabar»

Ayda reveló que no va actuar pero si va estar detrás del proceso y yo he sido para del equipo que selecciona los actores.

Linda Lucia Callejas sería Ayda Valencia en la película de su vida y tal como lo aseguró que cuando la conoció tuvo una conexión energética.

«Nunca me lo imaginé y estoy muy feliz»

El director no es colombiano y la producción si es cine por ciento nacional en un formato internacional.

Más para leer: Ayda Valencia conectó con Colmenares: «Saquen mi cuerpo»

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Te Puede Interesar