Bad Bunny mostró su lado malo, le arrojó el celular a una fan

El cantante Bad Bunny se manifestó en redes sociales indicando que fue una falta de respeto que le pusieran el celular en la cara.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Bad Bunny, foto tomada de Instagram
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Se encendió la polémica en redes sociales luego de que comenzara a circular un video donde Bad Bunny le quitó un celular a una fan y lo arrojó. La seguidora del cantante de ‘Titi me preguntó’ buscaba una selfi con el reguetonero, mientras caminaba a su lado, cuando sin mediar palabra le fue arrebatado su celular.

Esto se dio en medio de las vacaciones que toma el artista en República Dominicana al lado de su novia Gabriela. Precisamente estando en ese país centroamericano, Bad Bunny, se encontraba caminando cuando fue sorprendido por varios de sus fan quienes aprovecharon para tomarse fotografías. Luego de esto ocurrió el evento que lo tiene en el «ojo del Huracán».

Desde luego el cantante se pronunció en su cuenta de Twitter indicando:

La persona que se acerque a mi a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo.

Bad Bunny

Te puede interesar: Bad Bunny se adelantó al futuro, le dio la bienvenida al 2026

¿Cómo reaccionaron los usuarios de redes sociales ante la actitud de Bad Bunny?

Sin embargo, en redes sociales las opiniones están divididas y al algunos usuarios que condenan la actitud del puertorriqueño. “Ya sacó las garras, se le subió la fama”, “Que digan lo que quieran de la chica, arrojarle el teléfono no era la solución”, “Una lección aprendida para la joven y para todos los que idolatran este tipo de personajes”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

Por otro lado, algunos de los seguidores del artista no dudaron en defenderlo. En este sentido, esta fueron algunas de las reacciones a favor de Bad Bunny:

“Todo debe tener un límite, la fanática también lo asedió mucho”, “¿Estaban ahí para saber cuántas veces Bad Bunny dijo que no quería fotos?” y “La verdad él no merece ser acosado por ninguna razón».

Finalmente mientras continúa la polémica el artista seguirá con su vacaciones. Luego de esto se preparará para los Premios Grammy, que se celebrarán el próximo 5 de febrero.

También puedes leer: Tiktoker enternece las redes al ayudar a voceador de prensa

Continua leyendo: Jeremy Renner, actor de Marvel, en estado crítico tras accidente

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia