La familia de William Andrés Pineda esta que vive una pesadilla porque al hombre lo acribillaron de la misma manera como le quitaron la vida a su hermana en el 2015.
En horas de la noche asesinaron a William Andrés Pineda Romero, alias “Tuteco”, de 25 años de edad, el sujeto al parecer se dedicaba a robar y era un gran consumidor de alucinógenos, al hombre le propinaron cinco disparos mientras caminaba por una calle del barrio Carora de Cúcuta, Sus familiares contaron que el joven había salido de la cárcel modelo hace 3 meses.
De acuerdo a la información que pudo recolectar la policía, Pineda Romero, frecuentaba muy seguido este sector ya que, en el lugar según versiones entregadas a las autoridades, hay una olla, en la que expenden droga a toda hora y lo habían visto salir de ahí antes de ser interceptado por los sicarios.
Mientras el hombre agonizaba fue llevado a la unidad básica del barrio La Loma de Bolívar en el que falleció debido a la gravedad de sus heridas, mientras que los sicarios agarraron con rumbo desconocido y no se sabe nada de su paradero.
Según la versión entregada por familiares a los investigadores, el homicidio de William Andrés, se trataría de represalias por el asesinato de su hermana Marcela Pineda de 20 años, en el año 2015.
El asesinato de esa mujer ocurrió a las 6:30 p.m. en ese entonces, en la avenida 13 con calle primera, en el sector conocido como El Hueco de este mismo barrio, cuando un sujeto conocido por la víctima de ese tiempo, le propinó un disparo en la cabeza y esto desencadenó que una sed de venganza por cobrar su muerto.
Las causas de la muerte de William Pineda, indican que fue un posible ajuste de cuentas y así mismo al verificar en la base de datos encontraron que el occiso tenía antecedentes judiciales por hurto calificado y hurto en los años 2015 y 2016, en el que las autoridades investigan para dar con el paradero de los responsables de este homicidio.