La víctima mortal al parecer fue acribillado porque tenía amenazas de muerte por problemas de territorio entre bandas delincuenciales.
Sicarios le quitaron la vida a un hombre identificado como Steven Mendoza, que al parecer era perseguido por una banda delincuencial, desde hace un buen tiempo, presentes en el lugar contaron, que los matones le dieron tres balazos en la cabeza y lo dejaron muy mal herido.
De acuerdo a una exhaustiva indagación del cuerpo de investigación, el sujeto fue acribillado en horas de la noche en un barrio popular de Buenaventura, Testigos dijeron que los agresores eran personas muy jóvenes y vieron como estaban persiguiendo sigilosamente al afectado.
Según allegados al damnificado, desde hace un buen tiempo el joven había recibido varias amenazas de muerte y andaba con mucha precaución, desafortunadamente él día de su muerte se dirigía a encontrarse con un compañero para hacer una diligencia y no le perdonaron un pequeño descuido.
Dado ese suceso, la gente que estaba en el lugar, intentó ayudar al herido, pero les fue imposible reanimarlo, consecuentemente, llegó el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) con Medicina Legal y comprobaron que el ataque fue fulminante.
Seguidamente los profesionales se llevaron el cadáver y dejaron a unos especialistas recolectando toda la información posible. Su primer hallazgo fue que la víctima les había avisado a sus conocidos, quienes eran los personajes que le querían hacer daño y se está rastreando su procedencia.
Seguidamente confirmaron que la persona baleada, venía recibiendo amenazas de muerte, motivo por el cual se fortalece la hipótesis que pudo ser un posible ajuste de cuentas o un asesinato pago.