A bala y con tortura asesinaron a dos jóvenes en una vivienda en Siloé, Cali

Facebook
Twitter
WhatsApp
Diego Paniagua y Yeison Hernández
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Diego Paniagua y Yeison Hernández fueron engañados por unas mujeres, quienes los drogaron y se los entregaron indefensos a los asesinos.

Sicarios acribillaron a Yeison Steven Hernández Guzmán y Diego Fernando Paniagua dentro de la pieza donde vivían. En el barrio Siloé de Cali, allegados contaron que los adolescentes eran amigos y sus asesinos habrían contratado a unas mujeres para engañarlos y entretenerlos antes de muerte.  

En el reporte entregado por los investigadores manifestaron que los golpearon, los apuñalaron y finalmente les dispararon. Además, que dos mujeres estarían involucradas en este crimen, porque encontraron varias evidencias frescas de lo que pudo haber acontecido.

Las autoridades contaron que el doble homicidio se presentó en horas de la madrugada en el barrio sector Tierra Blanca de Siloé, ahí nos encontramos con los cadáveres de dos jóvenes, por el momento estamos investigando los móviles y los culpables del crimen

En los testimonios que logró recolectar la policía contaron: “Ellos estaban en una fiesta, pero una muchacha los contactó para que se vieran en la pieza donde ellos vivían, pues iría con otra amiga para que pasaran el rato. Sabemos que cuando las mujeres llegaron les dieron una pasta, al parecer, para embobarlos y entregarlos a los asesinos”.

Después de unos cuantos minutos una de las chicas empezó con un comportamiento extraño, pues salió del cuarto para hacer varias llamadas. Después de esto fue que la comunidad vio que tres tipos ingresaron a la pieza, pero solo fue hasta que escucharon los disparos que se dieron cuenta de que acribillaron a los jóvenes.

Ante las detonaciones, los amigos de los jóvenes y los habitantes del sector corrieron a ver qué había pasado y le dijeron a las mujeres que no alcanzaron a huir, que dijeran lo que había pasado, pero ellas no decían mucho, solo una dijo que Diego la había abrazado para protegerla, sin embargo, esto no fue creíble, porque ella no tenía ni una gota de sa

finalmente, la Policía se las llevó detenidas, pero hasta ahora no nos dan respuesta alguna de si están en proceso de judicialización o estarán involucradas en la investigación y los familiares le pidieron a las autoridades que hagan justicia y que paguen todos los responsables, porque que ellos tenían amenazas.

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Te Puede Interesar