¡Barcelona intratable! El equipo de Xavi goleó 6-0 al Pumas mexicano

Facebook
Twitter
WhatsApp
Lewandowski
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Lewandowski dio catedra en el Camp Nou. El Barcelona de Xavi Hernandez le paso por encima al Pumas mexicano. Lo venció 6-0 y se consagró con el Trofeo Joan Gamper.

El Barcelona afina su puntería para el debut en la Liga Española. Los dirigidos por Xavi Hernández lograron consagrarse campeones del Trofeo Joan Gamper. En una exhibición de buen fútbol, de la mano de Robert Lewandowski, le pasaron por encima al equipo mexicano y dieron muestra de lo que tienen para afrontar la nueva temporada.

Robert Lewandowski se lució. Anotó y gol y dio dos asistencias. Todo fue fiesta por parte del conjunto azulgrana, quien se vio acompañado por su publico en el Camp Nou.

El buen fútbol no se hizo esperar, los Pumas de Dani Alves, ex Barca, sufrieron la sed de gol del conjunto catalán; quien de la mano de Lewandowski al minuto 3´, Pedri 5´y 19´; Dembele 10´, Aubameyang 49´y de Jong al 84´cerraron una noche gloriosa en lo que será la previa a su inicio de temporada el próximo sábado 13. El Rayo Vallecano será su primer rival en la Liga BBVA.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort