¡Barcelona intratable!: Ganó con doblete de Lewandowski

Los dirigidos por Xavi consiguieron una importante victoria en el Camp Nou, con goles de Lewandowski y Depay. El Barcelona se repuso de la derrota frente al Bayern por Champions.

Facebook
Twitter
WhatsApp
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Barcelona venció 3-0 al Elche en el estadio Camp Nou por la fecha 6 de LaLiga Santander 2022-23. Los goles del cuadro catalán fueron convertidos por el delantero polaco Robert Lewandowski, quien apareció en dos oportunidades, y el neerlandés Memphis Depay.

Los ‘blaugranas’ llegaban al encuentro tras perder ante el Bayern Múnich en Champions League y como segundo clasificado a tan solo dos puntos del Real Madrid. Por otro lado, el Elche llegaba a este encuentro en la zona del farolillo rojo, con un punto.

El Elche comenzó con pie izquierdo el partido, tan solo a los 13 minutos del encuentro se iban a quedar con diez hombres sobre el césped, después de que Verdú se abalanzara sobre Robert Lewandowski, quien tenía la posición totalmente ganada y se veía en un mano a mano ante Edgar Badía.

Los dos primeros goles fueron obra del goleador de La Liga, Robert lewandowski, (34´,48´) mientras que el tercero fue obra de Memphis Depay al 41´. La expulsión de Gonzalo Caicedo, la cual dejó mal parado a su equipo, el Elche, se dio al minuto 14 de la primera parte.

De esta manera, el Barcelona sumó 16 puntos y se ubican en el primer lugar de la liga española. Por su parte, Elche se quedó con una solo unidad y es el colero de este certamen.

Te puede interesar: Subastaron en 10 millones de dólares camiseta de Michael Jordan

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Te Puede Interesar