Batacazo en el Roland Garros: Daniil Medvedev quedó eliminado en primera ronda

El ruso Daniil Medvedev cayó ante el brasileño Thiago Seyboth en primera ronda del Roland Garros

Facebook
Twitter
WhatsApp
Batacazo en el Roland Garros: Daniil Medvedev quedó eliminado en primera ronda
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Este martes se dio un batacazo en el Roland Garros, luego de que el número 2 del mundo, el ruso Daniil Medvedev, quedara eliminado en primera ronda del abierto francés a mano del brasileño núero 172 del ranking ATP, Thiago Seyboth Wild en 5 sets con parciales de 7-6, 6-7, 2-6, 6-3 y 6-4 para dar el duro golpe al campeón Abierto de Roma.

Luego de un auténtico partidazo, el brasileño, Thiago Seyboth, logró dar la primera gran sorpresa del segundo Grand Slam del año, Roland Garros, tras eliminar a uno de los grandes favoritos del torneo que se disputa en polvo de ladrillo.

Te puede interesar: Cabal y Farah demuestran su poderío en Roland Garros y se meten en segunda ronda

El sudamericano se agigantó ante el ruso y logró imponerse en el primer set que fue bastante igualado hasta el final. El segundo y tercer set fueron para el ruso que parecía terminaría por liquidar el juego, pero no contaba con la capacidad y fortaleza del ‘brazuca’ en el juego.

El Tercer set Seyboth logró igualar el partido 2 a 2 para mandar al último de desempate en el que logró repetirle la dosis y eliminar al ruso finalista del Abierto de Australia y campeón del Masters de Roma.

Quizás leas: Luisa Fernanda Tejada campeona del Panamericano de Breaking Dance

Ahora, Carlos Alcaraz competirá con más tranquilidad sabiendo que Medevedev no podrá arrebatarle el número 1 del ránking ATP ni tampoco el Roland Garros en el que arranca como el claro favorito.

El brasileño aún está a la espera del rival que tendrá en segunda ronda del torneo francés.

Sigue leyendo: Catalina Peláez se consagró campeona del Mercedes Benz Dronsfields de Squash

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia