Benzema se lesionó y no estará en Catar 2022

El delantero francés y quién milita en el Real Madrid, Karim Benzema, se lesionó y no podrá estar en la fiesta mundialista de Catar 2022.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Benzema, Twitter
Benzema, Twitter

Karim Benzema. no estará en el Mundial de Catar 2022. pocas horas que ruede el balón y comience una de las fiestas más importantes del balón pie una de las estrellas más esperadas se lesionó. La selección francesa lamenta la ausencia del ganador del Balón de Oro tras quedarse sin Benzema.

«Una lesión en el cuádriceps del muslo izquierdo. La lesión producida en el entrenamiento de Francia es lo suficientemente importante como para que no pueda jugar en el resto del torneo»

El delantero del Real Madrid cayó lesionado en el entrenamiento de Francia y su participación en el Mundial quedaba en duda, según lo confirmó RMC.

Te puede interesar: ‘Pedro y el SieteColores’: Premier en Festival de Cine de Bogotá

Benzema se lesionó:

Según la prensa internacional, Karim salió a ejercitarse con el resto de sus compañeros en el tercer entrenamiento de la selección francesa en Doha.

«Cojeando sensiblemente en su pierna izquierda, todo parecía indicar que iba a ejercitarse con normalidad por primera vez hasta la fecha en Catar»

Según L’Equipe esta triste noticia se conoció previo al partido ante Australia y aumnqupero Le Parisien y RMC van más allá: no habrá Mundial para él.

Más para leer: Ayda Valencia conectó con Colmenares: «Saquen mi cuerpo»

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia