Black Friday: Infinix se adelanta a la Navidad con ofertas de hasta el 60%

Infinix se une al black Friday y Cyber Monday, con precios competitivos. Entre los equipos con descuentos,

Facebook
Twitter
WhatsApp
Infinix se une al black Friday y Cyber Monday, con precios competitivos.
Infinix se une al black Friday y Cyber Monday, con precios competitivos.

Noviembre es sinónimo de compras y descuentos por internet. Esta es la temporada en la que se unen el tradicional Black Friday con el cyber monday, fechas en las que se pueden encontrar descuentos de hasta el 60% en smartphones, accesorios tecnológicos y gadgets para regalar en Navidad.

Luisa Fernanda Barrera, gerente de mercadeo Infinix Mobile Colombia, “la compañía se une a los descuentos especiales de la temporada, con hasta el 60% en las principales retailers del país de forma virtual y físico; como lo son Falabella, Éxito, Cencosud, Agaval y Wom.

Además, con descuentos especiales en su portal oficial, Mercado Libre y Linio, con lo que esperamos tener un crecimiento del 40% en ventas en ventas pre-navideñas”.

Según la última encuesta Estudio de Hábitos del Comprador Online, elaborada por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico los colombianos han aumentado su confianza en las compras online en un 37 por ciento si se compara con las cifras de 2022.

A su vez, las compras por internet aumentaron en un 160% en cinco años, según un estudio de Gravity, donde la tecnología es la gran protagonista gracias a los descuentos que encuentran en grandes superficies de compra que son reconocidas por el público.

Cada consumidor tiene diferentes necesidades y presupuesto, por esto, Infinix ofrece diferentes opciones de smartphones, dentro de las cuales se destaca el Hot 30, para los amantes de videojuegos y entretenimiento, con licencia ofical de Free Fire, procesador Gaming Mediatek Helio G88, carga rápida con batería de 5000 mAh, pantalla de 6.78” con 90Hz para mayor fluides y memoria ROM de 256 GB y RAM extendida de 16GB, puede adquirirse desde $649.900.

Otro de su más reciente lanzamiento, es el Note 30 Pro en alianza con TESLA Science center con tecnología de carga relámpago, para usuarios que necesitan un dispositivo de alto rendimiento, se caracteriza por su carga rápida inteligente de 68W con 5000 mAh y carga inalámbrica de 15W.

Además su potente procesador Mediatek Helio G99, cámara trasera de 108MP, pantalla Amoled de con 120Hz tasa de refresco, memoria ROM de 256GB y RAM extendida a 16GB, desde $1.199.900.

Si lo que se busca es un equipo para tareas básicas diarias, el Hot 30 i es una perfecta elección, cuenta con pantalla de 6.56”, carga rápida de 18W con batería de 5000 mAh, procesador Unisoc UMS9230 y memoria ROM de 128GB con RAM extendida de 8GB, desde $430.900.

Cabe resaltar, que algunos equipos de Infinix se pueden adquirir por debajo de IVA, además, los usuarios pueden tener mayor oferta con los diferentes medios de pago, como las tarjetas de cliente de los diferentes retailers del país.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia