Siete menores heridos en accidente de ruta escolar en Bogotá

El accidente de la ruta escolar ocurrió en la avenida Rojas con Calle 26, de la localidad de Fontibón, en Bogotá.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Siete menores lesionados tras accidente de ruta escolar en Bogotá - Google
Siete menores lesionados tras accidente de ruta escolar en Bogotá - Google
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

En la mañana del 9 de marzo se produjo un accidente en el que se vio involucrado una ruta escolar –que en ese momento iba con menores de edad abordo– en la avenida Rojas con Calle 26 (Avenida El Dorado) en la localidad de Fontibón, en Bogotá.

La Policía de Tránsito y un equipo de emergencia llegaron hacia las 9 de la mañana para revisar a los involucrados en este siniestro en el occidente de la capital colombiana.

Te puede interesar: En Bogotá Incautan 5.200 gramos de cocaína ocultos en granos de café

Las autoridades reportaron que no hubo víctimas fatales, y que los menores de edad resultaron con lesiones leves por el choque del vehículo con uno de los separadores de esta importante vía de Bogotá.
Desde la Secretaría de Movilidad de Bogotá señalaron que –como las heridas fueron leves– los menores de edad solo fueron atendidos por el personal paramédico en el punto del accidente, y minutos después fueron subidos a otra ruta escolar con destino a su colegio.

Las autoridades distritales afirmaron que –pese al accidente– no se registró congestión vial en este punto de la capital colombiana.

Otros accidentes en Bogotá

Dos accidentes en el occidente de Bogotá ya dejaron a primera hora del primero de marzo dejaron dos personas muertas y caos vehicular en dos de las más importantes vías de la capital colombiana: la avenida Ciudad de Cali y la Boyacá.

El primer hecho se dio avenida Ciudad de Cali con carrera 12, donde se encuentra el frigorífico San Martín, allí un carro particular –al parecer en exceso de velocidad– se estrelló con un camión.

El camión llevaba señalización de obras que se vienen desarrollando en varios puntos de la ciudad; el impacto fue tal que el conductor del vehículo particular perdió instantáneamente la vida.

También puedes leer: Día Mundial del Riñón: Bogotá la ciudad con más patologías

Los trabajos de criminalística hicieron que en este punto de la avenida Ciudad de Cali se generara un atascamiento importante que dejó represada a una importante cantidad de vehículos, sobre todo de los carros que salen de los barrios Tintal y Castilla.

El otro accidente sucedió en la Calle 3 con avenida Boyacá, donde a las 3:45 de la mañana (aproximadamente). Allí, un motociclista se estrelló contra uno de los semáforos lo que también le generó la muerte instantánea al conductor de la moto.

El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación llegó al punto para hacer el levantamiento del cadáver del conductor de la moto.

Tránsito Bogotá señaló que el lamentable hecho generó que existiera una congestión vial desde la avenida Primero de Mayo hasta las Américas, lo cual dejó también a decenas de carros atrapados en el tráfico.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort