Otro caso de sicariato en Bogotá: Matan en Patio Bonito a una mujer de 52 años

A plena luz del día sicarios acabaron con la vida de una mujer de 52 años y quién se desempeñaba como conductora informal en Patio Bonito.
Facebook
Twitter
WhatsApp
A tiros matan a una mujer de 52 años en Patio Bonito, Localidad de Kennedy.
A tiros matan a una mujer de 52 años en Patio Bonito, Localidad de Kennedy.

Conmoción en Patio Bonito. Otro caso de sicariato se registró a plena luz del día en Bogotá y una mujer de 52 años es la nueva víctima de este hecho de inseguridad.

La policía Metropolitana de Bogotá llegó hasta el lugar y acordonó la zona, pues la mujer y quién se desempeñaba como conductora informal fue acribillada a tiros en el barrio Patio Bonito, en la localidad de Kennedy.

El coronel Eder Siachoque, oficial de guarnición de la Metropolitana de Bogotá, confirmó el hecho y lamentó lo ocurrido.

“Dos hombres en moto se acercan a un vehículo tipo informal donde accionaron su arma de fuego»

Agregó que se está realizando «las labores de investigación para establecer los móviles de este suceso”.

Según las autoridades, unos sicarios abordaron a la víctima y ante la mirada atónita de transeúntes sacaron el arma para dispararle en repetidas ocasiones.

Los sicarios huyeron del lugar y hoy son buscados por las autoridades.

«La víctima falleció de manera inmediata en el lugar, por la gravedad de las heridas»

 Las autoridades revisan las cámaras de seguridad y así poder encontrar las pistas que permita dar con el paradero de los asesinos.

Te gustaría leer: Esteman y su tour ‘Reina Leona’: Atención Medellín y Bogotá ya anunció fechas

Se quitó la vida en el Parque Simón Bolívar:

Conmoción en el Parque Simón Bolívar, calle 53 con carrera 66A- barrio salitre greco, y donde en las últimas horas se conoció el caso de un hombre que se quitó la vida colgándose de una árbol. La víctima fue identificada como Javier Buitrago López, de 51 años.

La comunidad fue la encontró el cadáver y de inmediato, dieron aviso a las autoridades. Los policías llegaron hasta el sitio para verificar lo que estaba sucediendo y se encontraron con el cuerpo de un hombre y sin signos vitales.

Hasta el momento no se conoce las causas de la muerte de este hombre y se investigan las causas de este hecho. El CTI de la Fiscalía llegó al lugar y realizó el levantamiento del cadáver. En el lugar donde al parecer se suicidó el hombre no había cámaras de seguridad.

Lo que se se conoce según algunos testigos es que dos personas se acercan al vigilante del Parque y le cuenta que hay una persona colgada de un árbol y es allí cuando se de dirige al lugar para confirmar los hechos. Luego procede a llamara a las autoridades a través del 123.

Te interesa: Orlando Liñan, doble de Diomedes Díaz, se separó de Tita Contreras: «Me engañó»

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia