Bogotá aterrada con el hallazgo del cadáver de una mujer en la localidad de Fontibón, Bogotá

Bogotá se encuentra aterrada. En la tarde de este domingo un reciclador encontró en un contenedor de basura el cadáver de una mujer, que tras ser descuartizado, fue embutido en una maleta azul. El macabro hallazgo se dio en la localidad de Fontibón, al occidente de la ciudad.

Las autoridades informaron que la víctima fue identificada como Valentina Trespalacios, una reconocida DJ de 23 años, quien fue vista por última vez con su pareja sentimental, un hombre de nacionalidad estadounidense.

Parte de las declaraciones ofrecidas por los familiares de la mujer revelan que Valentina había salido de su vivienda el pasado 20 de enero con el sujeto y que la última vez que supieron de ella fue por vía WhatsApp.

Le sugerimos: Intento de feminicidio en Medellín: Hombre le fracturó el cráneo a su expareja con un martillo

Según versiones preliminares, el cuerpo de Valentina, quien trabajaba como Dj desde hace cuatro años, fue desmembrado, sin embargo esta versión no ha sido confirmada por las autoridades de la capital colombiana.

«Las autoridades judiciales serán las encargadas de conocer los detalles y establecer los móviles. Se está trabajando con las cámaras de seguridad de la zona para identificar a los presuntos responsables», dijo el comandante operativo de Seguridad Ciudadana, teniente coronel Camilo Torres.

Allegados a la víctima exigen justicia en este caso que podría ser catalogado como un nuevo feminicidio en Colombia y pidieron a las autoridades capturar a la pareja sentimental, ya que a opinión de ellos, es el principal sospechoso de éste crimen que los enluta.

«Ella trabajaba como DJ desde hace unos cuatro años. Le venía yendo muy bien, tenía un futuro muy prometedor, tanto así que estaba de gira por todo el país, en las mejores discotecas. También iba a muchas partes de Sudamérica: Chile, México, Brasil, Perú», dijo un tío de la joven a la emisora ‘Blu Radio’.

También puede leer: Ladrones matan a una profesora en Medellín para robar su teléfono celular