Bogotá: Encuentre su amigo fiel, este sábado jornada de adopción

¡No dejes pasar la oportunidad, prepárate para encontrar a tu compañero perfecto! El 24 de febrero hay jornada de adopción en Bogotá.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Jornada de adopción
Jornada de adopción
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Jornada de adopción: Este sábado será el mejor fin de semana de su vida. A la ciudad llegó San Adoptín, una iniciativa de protección animal Bogotá. La jornada de adopción tendrá lugar este 24 de febrero desde las 11 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

En cuanto a La actividad, se llevará acabo en el Centro Comercial Diverplaza, en la Plaza Banderas. Por otra parte, el objetivo propuesto por la entidad es «hacer feliz y ser feliz adoptando». Así mismo, invita a la Comunidad a darle una segunda oportunidad a un perro o gato.

De igual manera, el Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal (IDPYBA) Invitó a todos los ciudadanos a participar en las jornadas de adopción que se realizarán en diferentes puntos de Bogotá.

Finalmente agregó que son más «40 animales rescatados del maltrato y el abandono, que esperan con ansias esas familias que los adopten y que seguro también buscan alegrar su hogar con un animal de compañía.» concluyo el Instituto Distrital.

Créditos Protección Animal Bogotá @AnimalesBOG

IDPYBA: ¡Por una Bogotá que respete todas las formas de vida!

Siga leyendo:

Por que adoptar con IDPYBA:

¿Sabes por qué es crucial realizar procesos de adopción a través del Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal de Bogotá?

Temas que te pueden interesar:

Requisitos para participar en la jornada de adopción

¿Estás listo para adoptar, ser feliz y dar mucha felicidad?

Recomendaciones para el transporte y manejo del peludito

¡Importante! Cuando transportes a tu peludito, ya sea un perro o un gato, es crucial asegurar su seguridad y comodidad en todo momento.

Créditos Protección Animal Bogotá @AnimalesBOG

De interés:

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia