Bogotá se prepara para la primera edición de “Kombat Taekwondo»

El evento, “Kombat Taekwondo" tendrá lugar en el Royal Center y contará con 16 luchadores, la mayoría de talla internacional.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Oscar Muñoz participante del “Kombat Taekwondo", foto cortesía
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

El próximo 3 de diciembre el Royal Center de Bogotá será testigo de épicas batallas en la primera edición de “Kombat Taekwondo», que busca la profesionalización de este deporte en Colombia. Para esta ocasión el medallista Olímpico Oscar Muñoz, se batirá ante el peleador de Kazajistán, Niyaz Pulatov.

La competencia contará con 14 peleadores de varios países y solo dos luchadores colombianos en un evento de talla mundial que se abrirá paso en suelo capitalino con un total de 16 participantes. En esta primera edición de “Kombat Taekwondo» habrá participación femenina en tres de las ocho peleas.

«Otro de los esperados combates será el que tendrá el peleador del Meta, Jhan Sebastián Cortes ante el costarricense, Pablo Solano, hay que recordar que en este certamen internacional que marcará la profesionalización del taekwondo, Colombia contará únicamente con dos competidores», indicaron los organizadores del evento en un comunicado.

Son ocho increíbles combates que se desarrollarán en un evento sin precedentes en Colombia y que sin duda no será el última ya que el “Kombat Taekwondo» pretende volver para el año 2024.

Te puede interesar: Tumaco fue elegido para el lanzamiento de un programa de estímulos para el turismo

«Estamos a solo unas semanas para poder ser testigos de la evolución de nuestro deporte con el estreno mundial de la liga profesional “Kombat Taekwondo”, esta primera edición que ya promete un 2024 repleto de acción y aguerridos peleadores de todo el mundo en diferentes locaciones, está a punto de ver su debut con ocho vibrantes combates«, agregaron los organizadores del evento.

Finalmente, este certamen entregará jugosos premios, donde los ganadores de cada combate se llevarán 3.000 dólares, mientras los perdedores recibirán su premio de consolación por un total de USD 1.000.

También puedes leer:

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia