Bogotana se suicidó en México

Yesica Hincapié, bogotana de nacimiento, se quitó la vida al interior de la residencia en donde vivía en la ciudad de Cancún.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Bogotana en México
Yesica Hincapié, occisa.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Nuevo caso de suicidio enluta a la capital. Una desesperada joven bogotana decidió acabar con su vida dentro de su casa, ubicada en la ciudad de Cancún, México. Hasta el momento, las autoridades manejan una profunda depresión como causante de la decisión fatal.

Según información suministrada al diario Extra, la joven tomó la determinación de quitarse la vida al interior de su residencia, en la ciudad de Cancún, en México, país al que había llegado desde el año 2018. La infortunada, al parecer, tenía problemas de ansiedad y presentaba un cuadro de depresión. Este habría sido el motivo de la fatídica decisión.

La víctima tenía 28 años y se llamaba Yesica Hincapié Ramos, quien  vivió en la localidad de San Cristóbal. Además, la joven llevaba más de cuatro años en el país centroamericano, a donde había llegado en busca de mejores oportunidades.

Te puede interesar: Fatal riña en Suba, Bogotá

Al lugar de los hechos arribaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) para investigar el caso. Además, según las autoridades, el motivo del caso del suicidio sería por una fuerte depresión del joven.

Asimismo, por medio de sus redes sociales, familiares y amigos dieron muestras de cariño con mensajes muy sentimentales en los que agradecen su estadía, le piden por su círculo cercano y le desean total tranquilidad para que pueda descansar. “Los recuerdos carcomen mi alma, hoy parte de mi muere contigo hermana, por qué tu. Llévame un momento, quiero estar a tu lado, perdóname. Quiero darte un último abrazo”, manifestó Mara Rodríguez, prima de la fallecida.

Por otra parte, según Medicina Legal, para el primer semestre del año 2022 (dato preliminar) se han presentado 219 casos de mortalidad por suicidio. Las localidades que agrupan los mayores casos son Suba, Kennedy, Engativá, Ciudad Bolívar, San Cristóbal y Usaquén.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort