En plena luz del día, un hombre identificado como Lucas Guzmán de 33 años de edad, fue asesinado, en horas de la mañana fue asesinado por un delincuente que robó su bicicleta.
De acuerdo con lo anterior, la víctima se encontraba con su pareja sentimental en un establecimiento, así pues, el hecho se registró en el barrio Palermo de Teusaquillo de Bogotá, varias cámaras de seguridad de la zona muestran los momentos en lo que ocurrió el crimen y le quitan la vida al joven por el robo de una bicicleta.
“Me percaté que la bicicleta no estaba, le informé al señor del estanco que me ayudara a buscar al ladrón en la moto. Lo alcanzamos, lo encontramos”, contó a Citynoticias María Camila Rojas, novia de la víctima.
Sin embargo, el delincuente regresó al establecimiento comercial y apuñaló al joven. De acuerdo con el testimonio preliminar, el agresor habría usado un vidrio para atacarlo en el pecho, lo que le ocasiono la muerte.
Te puede interesar: Hallan otro cuerpo en la represa de El Muña en el municipio de Chusacá
Lo que sorprendió a la comunidad y familiares de la víctima, fue, que las autoridades policiales señalaron que el agresor fue detenido y que no presentaba antecedentes. El hombre fue dejado en libertad y la familia pide justicia, pues el sujeto que le causó la muerte quedo en libertad.