Policía capturo a hombres por hurtar dinero de supermercado

Los presuntos asaltantes intimidaron a la cajera con un arma blanca, logrando robar dinero en efectivo del supermercado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Policía Metropolitana de Bogotá. – Redes.
Policía Metropolitana de Bogotá. – Redes.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

En una rápida reacción policial, uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá lograron la captura de dos hombres que momentos antes habrían hurtado $857.000 intimidando a la cajera de un supermercado en la localidad de Antonio Nariño.

Estos hombres fueron capturados en el barrio Ciudad Berna, cuando intentaron huir al ver una patrulla del cuadrante.

Los uniformados persiguieron y capturaron a los señalados, a quienes les fueron incautados un arma blanca y el dinero en efectivo hurtado.

Te puede interesar: Distrito lanza campaña para proteger a las personas mayores del abandono

Gracias al registro de las cámaras de seguridad del supermercado los capturados pudieron ser identificados como los presuntos responsables del hurto y dejados a disposición de autoridades competentes.

De acuerdo con las autoridades en Antonio Nariño los constantes patrullajes han dado como resultado la reducción de hurtos en un 58%.

Así pues, el comercio ha experimentado un aumento gradual en la frecuencia de delitos y sucesos criminales en Colombia. Según los datos entregados por Alto, compañía multinacional especialista en protección de activos, empresas y personas, y generación de ambientes de control, solo en el primer trimestre de 2023 se reportaron 1427 eventos delictivos en Bogotá, 344 en Medellín y 219 en Barranquilla.

Según cifras, un 70,5% de los participantes percibe que la delincuencia ha ido en alza en los últimos 12 meses.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia