Borré espera ser titular con Frankfurt y dar la sorpresa frente a West Ham [VIDEO]

Facebook
Twitter
WhatsApp
AFP
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

El partido se jugará en Londres, en el juego de ida de la primera semifinal de la Europa League. EL partido será a las 2 de la tarde.

 

A primera vista, una derrota por 1-0 en la Premier League el fin de semana pasado contra el Chelsea estuvo lejos de ser la preparación ideal para este duelo de semifinales de la UEFA Europa League para el West Ham. Sin embargo, el entrenador David Moyes logró darle descanso a varios de sus principales figuras antes de este gran choque con el Eintracht Frankfurt del delantero colombiano Rafael Santos Borré, ya que el club inglés busca repetir la historia después de eliminar a este elenco alemán en la etapa de semifinales de la Recopa de Europa en la temporada 1975-76.

 

Las perspectivas de un buen comienzo en esta eliminatoria de ida y vuelta parecen sólidas, ya que el West Ham solo ha perdido una vez como local en la UEL esta temporada, mientras que el último encuentro en casa de los “Hammers” contra un club alemán resultó en un victoria por 3-1 — justamente fue contra el Frankfurt. Si lo que busca son presagios, Moyes es también el primer entrenador escocés en hacerse cargo de un equipo en unas semifinales de la Copa UEL/UEFA desde Walter Smith con el Rangers en la campaña 2007/08, y en esa ocasión el cuadro escocés llegó a la final.

 

El Frankfurt logró un empate 2-2 contra el Hoffenheim en la Bundesliga el fin de semana previo a su primera semifinal europea desde 2018/19. En esa ocasión quedó eliminado mediante lanzamientos de penalti contra el Chelsea a pesar de que ambos partidos terminaron 1-1, pero el Frankfurt debería viajar a Inglaterra lleno de confianza gracias a que suma cuatro victorias en sus últimos cinco partidos fuera de casa en la competencia europea.

 

El cuadro alemán logró una memorable victoria por 3-2 en el Camp Nou en su última aventura europea, y las ‘Águilas’ son ahora el único equipo en la competencia que está invicto desde la fase de grupos hasta este momento. Dos de los tres equipos que han logrado tal hazaña antes que ellos levantaron el trofeo, pero con solo una portería imbatida en sus últimos 18 partidos de la UEL, y ninguno en sus cinco compromisos oficiales anteriores, es posible que el conjunto alemán tenga que estar muy efectivo frente al arco rival si quiere avanzar a la final para contrarrestar esas fragilidades defensivas.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort