Muchos han sido los rumores, pero pocos equipos se atreven a pagar el alto salario del colombiano.
James Rodriguez y su representante Jorge Mendes, siguen en la búsqueda de un equipo para salir del Al-Rayyan de Catar, por el momento Galatasaray, Boca e Inter de Miami son los únicos que han preguntado por el volante, pero solo hasta el 1 de julio se abre oficialmente la ventana de transferencias.
Pero en las últimas horas y de acuerdo al periodista Felipe Sierra, Botafogo se encuentra negociando directamente con Al-Rayyan en un intento por anticiparse a las ofertas que pueda llevar James y su agente en un futuro próximo. Según medios, el equipo brasilero han ofertado 5.3M$.
El ofrecimiento estaría impulsado por el multimillonario empresario estadounidense John Textor, dueño del Olympique de Lyon francés y accionista del Crystal Palace inglés, lo que indirectamente abriría una puerta de regreso a Europa.
Botafogo acaba de ascender al Brasileirao y por ahora es séptimo en la tabla, con 18 puntos en 13 partidos. Sin duda necesitan un revulsivo que podría ser el colombiano. La buena noticia, hay mercado y Brasil, en este lado del mundo, es de los pocos que garantizaría un salario alto como el suyo.
? #Botafogo negocia directamente con #AlRayyan por James Rodríguez (30). Han ofertado 5.3M$; conociendo que el deseo del ‘10’ es volver a Europa ??
? La negociación por el colombiano la impulsa el equipo del multimillonario John Textor, también dueño de #Lyon y #CrystalPalace pic.twitter.com/7YSDhYC4XT
— Pipe Sierra (@PSierraR) June 22, 2022