Bournemouth 0 Arsenal 3: Odegaard golpea, Jesus celestial y Saliba hace un gol matavilloso

La última vez que el Arsenal ganó sus primeros tres partidos de la temporada, ganó la liga en 2003-04. Otra amplia victoria deja al joven y hambriento equipo de Mikel Arteta sentado de rosa en lo más alto de la […]

agosto 20, 2022 | 2:15 pm
wre

La última vez que el Arsenal ganó sus primeros tres partidos de la temporada, ganó la liga en 2003-04.

Otra amplia victoria deja al joven y hambriento equipo de Mikel Arteta sentado de rosa en lo más alto de la tabla, al menos hasta que el campeón Manchester City se enfrente al Newcastle el domingo por la tarde. Pero no son los resultados los que están elevando las expectativas tanto como la naturaleza despiadada de sus actuaciones esta temporada.

Fue en el Boxing Day de 2019 cuando se lanzó la revolución de Arteta aquí en el Vitality en su primer partido como técnico del Arsenal. Y menos de tres años después, son prácticamente irreconocibles del equipo que había apestado el lugar bajo las órdenes de Unai Emery.

Dos goles de Martin Odegaard resolvieron efectivamente este partido en los primeros 11 minutos antes de que William Saliba asegurara su primer gol para el club.

Odegaard acaba de ser nombrado nuevo capitán del Arteta y ya está demostrando que el brazalete del Arsenal no está tan maldito como algunos podrían haber creído. Laurent Koscielny, Mesut Ozil, Granit Xhaka, Pierre-Emerick Aubameyang y Alex Lacazette lucharon para hacer frente a las exigencias del papel.

Pero está claro que Odegaard no se verá abrumado por las responsabilidades de su nuevo cargo.