Batacazo en FA Cup: Brighton eliminó al Liverpool con un golazo

Un partidazo digno de Inglaterra luego de que el Brighton eliminara al Liverpool con un golazo de antología de Mitoma

Facebook
Twitter
WhatsApp
Batacazo en FA Cup: Brighton eliminó al Liverpool con un golazo

Una gran sorpresa se conoció este domingo luego de que, por FA Cup, el Liverpool de Luis Díaz, quedara eliminado a manos del Brighton con tantos de Lewis Dunk a los 39 minutos y de Kaoru Mitoma al último minuto de partido, mientras que por los ‘Reds’ fue Harvey Elliott.

El partido empezó ganándolo el Liverpool con el gol de Harvey Elliott sobre los 30 minutos del primer tiempo.

El Brighton rápidamente empataría el juego mediante Lewis Dunk, que pondría el tanto de la igualdad 9 minutos más tarde, tras un potente disparo de media distancia que tras un desvío se cuela en la portería del Liverpool defendida por Alisson.

El encuentro era de dominio por parte del Brighton que jugaba en su casa, El Falmer Stadium, buscando su primera clasificación a torneos internacionales.

Te puede interesar: Talento joven del golf se reunirá en la Copa Juan Sebastián Muñoz

Digno partido de Inglaterra, era un toma y dame entre ‘Las Gaviotas’ y los ‘Reds’ pero el Brighton era quien tenía las opciones más claras. Alisson se convertía en figura.

Pero cuando todo parecía que se moría en empate, una jugada exquisita de Mitoma acabaría con las ilusiones de los ‘Reds’: Un centro desde la derecha a la izquierda, que al no ver espacios vuelve a mandar un centro que el japonés con un doble control que saca de juego a la zaga defensiva del Liverpool, logra mandar dentro de la portería para dejar enmarcado la ‘pinturita’ de golazo que anotó Mitoma.

Aquí el tanto de Mitoma:

Sigue leyendo: Brillante asistencia de James Rodríguez con el Olympiacos

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia