Varias ambulancias se hicieron presentes en el barrio Juan Pablo II de Ciudad Bolívar, donde ocurrió todo, para auxiliar a los heridos, en su mayoría estudiantes.
En la mañana del jueves 21 de abril, 16 personas resultaron heridas tras un brutal accidente entre un bus alimentador y un bus de SITP ocurrido en el barrio Juan Pablo II, de Ciudad Bolívar.
La información preliminar del accidente reveló que los dos medios de transporte público colisionaron luego de que uno de ellos (el vehículo verde de placas WMN 934 y el azul de placas VFB 499) perdiera el control por una falla en los frenos.
Varias ambulancias se hicieron presentes en el lugar para brindar los primeros auxilios a los heridos, muchos de ellos estudiantes, algunos de los cuales fueron enviados a los hospitales de Meissen y Vistahermosa con traumas en el rostro, abdomen y extremidades inferiores.
Ante esta situación, TransMilenio se pronunció y reiteró su compromiso con la prevención de accidentes de tránsito e hizo «un llamado a todos los actores viales a respetar las normas de tránsito».
«Así mismo, reiteramos nuestra disposición a colaborar en la investigación de las causas de este hecho, en coordinación con las autoridades y los concesionarios a los que pertenecen los vehículos», agregó la entidad a través de un comunicado.