Valle del Cauca: Hallan tres cuerpos sin vida en el Puente Piñal, Buenaventura

El Puente el Piñal en Buenaventura, Valle del Cauca, se hallaron tres cuerpos sin vida de tres personas, dos hombres y una mujer

Facebook
Twitter
WhatsApp
Macabro crimen de tres personas en el Puente el Piñal.
Macabro crimen de tres personas en el Puente el Piñal.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Buenaventura otra ves epicentro de una nueva masacre y esta vez fue en el Puente Piñal y donde se encontraron tres cuerpos sin vida, dos hombres y una mujer.

Autoridades investigan los hechos y los cadáveres presentaban alto grado de descomposición.

El comandante (e) de la Policía del Valle coronel Oleskyenio Flórez, confirmó la noticia y que se conoció el 26 de noviembre sobre las 11:30 de la noche.

La Fiscalía trabaja para identificar los cuerpos al igual que el modo, tiempo y lugar del crimen.

Según el coronel Flórez hay dos hipótesis. La primera «dos sicarios llegaron hasta la comuna seis de Buenaventura y abrieron fuego contra los jóvenes que se encontraban departiendo en una vivienda de la zona».

La otra hipótesis es que «Los cadáveres habrían sido asesinadas de Timba, Cauca, y llevadas a Buenaventura»

Te interesa: Shakira así reacciono al ver a su imitación de ‘Yo me llamo’: «Es mejor que la original

Buenaventura: Los Shottas y Los Espartanos

En el puerto de Buenaventura existen dos bandas criminales, Los Shottas y Los Espartanos, quienes por intermedio del Gobierno Nacional iniciaron diálogos para desarme y sometimiento a la justicia.

Ambas organizaciones criminal han causado matanzas, secuestros, extorsiones, desplazamientos forzados y toda clase de horrores, buscando lucrarse del narcotráfico.

En agosto de este año se encontraron tres personas muertas en el puente del Piñal y al parecer habrían sido arrojados en este punto.

Victoriano Conda de 26 años de Corinto; Rocío Yandi Ordóñez, de Suárez y con 20 años finalmente José David Caicedo, de 17 años, víctimas de esta matanza.

“Estas personas no tienen arraigo en Buenaventura y tampoco hay registro de antecedentes penales. Al parecer, vienen provenientes del departamento del Cauca», así lo confirmaron las autoridades.

Más para leer: Nicolás Petro: «Yo sentí que me dejó solo y me duele mucho»

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia