Se tendrá la capacidad de satisfacer las expectativas cambiantes de los clientes en cuanto a experiencias personalizadas que sean continuamente actualizables.
Las firmas Stellantis N.V. y Qualcomm Technologies, Inc. informaron sobre una colaboración tecnológica para utilizar los últimos avances de Snapdragon Digital Chassis para ofrecer experiencias inteligentes, personalizables e inmersivas en el autos a millones de vehículos de las 14 marcas de Stellantis a partir de 2024.
Aprovechando las plataformas Snapdragon Cockpit y las capacidades 5G para los sistemas telemáticos, la automotriz tendrá la capacidad de satisfacer las expectativas cambiantes de los clientes en cuanto a experiencias personalizadas que sean continuamente actualizables.
Carlos Tavares, CEO de Stellantis, declaró que «nuestra colaboración tecnológica con Qualcomm Technologies es otro ejemplo de cómo estamos identificando a los líderes de la industria para que trabajen junto a nuestros apasionados y talentosos equipos internos mientras transformamos nuestros vehículos a través de un enfoque definido por software. Esto, en última instancia, satisfará mejor las necesidades del estilo de vida de nuestros clientes a través de funciones seguras, personalizadas y siempre conectadas».
Agregó que «nos permitirá integrar verticalmente los elementos clave de nuestras nuevas plataformas y gestionar más estrechamente la cadena de suministro electrónica completa para proporcionar acceso a las mejores tecnologías que permitan el cumplimiento del potencial de volumen y alcanzar nuestra ambición Dare Forward 2030.»