Cadáver con más de 100 puñaladas fue encontrado en Bogotá

Aterrador hallazgo en Suba. Ciudadanos encontraron un cadáver que estaba en una zona boscosa del noroccidente de la capital. El hecho causó conmoción entre los vecinos del sector y las autoridades ya están investigando el caso.

El tétrico descubrimiento se presentó alrededor de las 7 de la noche del pasado viernes, en la carrera 153 con calle 130 del barrio Lisboa de la localidad de Suba, cuando transeúntes que se dirigían hacia su trabajo avistaron un cadáver. El cuerpo del hombre fue encontrado en una zona boscosa del sector, a un costado del Jarillón del humedal Juan amarillo.

Las autoridades no revelaron la identidad del occiso, debido a que el hecho se encuentra en investigación y no tenía documentos. Sin embargo, el diario Extra  conoció, según fuentes extraoficiales, que el joven respondía al nombre de Carlos Rodríguez y tenía entre 25 a 30 años de edad.

El infortunado fue hallado boca abajo con múltiples heridas en miembros superiores y cabeza con arma cortopunzante. Además, se encontró semi desnudo (con los pantalones abajo), con algunas de sus pertenencias y sin documento de identidad.

Te puede interesar: Hallaron cadáver en Bogotá

Luego de conocer el hallazgo, al lugar de los hechos arribaron miembros del CTI, quienes se encargaron de hacer el levantamiento del cadáver. El cuerpo fue llevado a Medicina Legal, donde le practicarán la necropsia de ley. La prueba permitirá determinar la identidad del infortunado y conocer la causa exacta de su muerte.

Las autoridades deberán establecer el tiempo que llevaba muerto el joven y hacer las averiguaciones pertinentes. Además deberá informar a los familiares o seres queridos del joven para que ellos puedan proporcionar más información sobre la víctima e investigar si se trató de un homicidio y si hay terceras personas implicadas.