Alexander Hernández, Álvaro Nieto, Edgar Salas, Eduardo Alvarado, Eduardo Patiño, Francisco Patiño, Giovanny Vivas, Harold Andrés Alban, Horacio Arciniegas, Iván Andrés Cuasquer, Ivan Segovia, Jairo Meneses, Jairo Ordoñez, John Acosta, Juan Guillermo Aguirre Ramos, Libardo Bolaños, Miguel Ortiz, Tony Coello, Wagner German Suero Pérez, William Hernando Esteban O. (Billi)

En las carreteras de Nariño, entre el rugido inconfundible de las Harley Davidson y el espíritu inquebrantable de Calaveras Riders Pasto, este club de motociclistas celebra 9 años de trayectoria, trascendiendo la pasión por las motos para convertirse en un símbolo de camaradería, amistad y amor por la tierra.

Fundado por un grupo de amigos con una misma pasión, el club se inspira en la imagen de la calavera, que recuerda que todos somos iguales, sin importar raza o credo. Con más de ocho grandes eventos y rodadas que congregan a motociclistas de toda la región, han tejido lazos de amistad que perduran más allá del asfalto, rodando con la misma fuerza, energía y complicidad de sus primeros días.

Con un marcado toque ochentero, cuero, parches, rock y humor propio de hermanos de camino, los Calaveras convierten cada rodada en una historia. No se trata solo de llegar a un destino; es el trayecto, el paisaje compartido y, sobre todo, el deseo de ayudar a la comunidad, afirma Francisco Patiño, presidente y miembro fundador. “Aquí, el mérito se gana con tiempo y compromiso”, complementa John Acosta, vicepresidente.

Nueve años después, los Calaveras siguen fieles a su estilo y lealtad, y su espíritu solidario los ha llevado a organizar entregas de alimentos, ropa y actividades para niños y comunidades necesitadas. Actualmente, avanzan en su constitución como SAS sin ánimo de lucro, fortaleciendo su impacto social.

Unirse a Calaveras Riders Pasto es integrarse a una familia sobre ruedas, donde pasión, lealtad y solidaridad se fusionan, llevando alegría y cambio positivo a cada ruta.