Presunto fletero fue atropellado cuando intentaba huir en Cali

Al parecer, el presunto fletero acababa de robar a una persona que había retirado dinero de un cajero Enel barrio El Cedro en Cali.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Presunto fletero fue atropellado en Cali - Google
Presunto fletero fue atropellado en Cali - Google
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

El jueves 30 de marzo, en horas de la tarde, un presunto ladrón fue atropellado por un vehículo en la calle 7 con carrera 26, en el barrio El Cedro (comuna 19) de Cali, Valle. De acuerdo con las autoridades, el sujeto, minutos antes, habría hurtado a una persona que acababa de retirar dinero en un banco.

Sin embargo, algunas personas que estaban en el sector se percataron del hecho y empezaron a perseguir al individuo, quien se abalanzó sobre la vía, siendo atropellado por el conductor de un vehículo.

Te puede interesar: Capturado por extorsión a comerciantes en Cundinamarca

Posteriormente, el presunto fletero fue trasladado al Hospital Universitario del Valle, donde está siendo atendido. Sin embargo, el conductor del vehículo huyó del lugar y está siendo buscado para esclarecer lo ocurrido.

“Como lo pueden registrar en videos que están circulando en redes sociales, el conductor de la motocicleta sufrió importantes lesiones, por lo que fue trasladado al Hospital Universitario del Valle, al sur de Cali, donde está siendo atendido custodiado por uniformados por la Policía Metropolitana. También tenemos información que aparentemente algunos ciudadanos confundieron al conductor del carro, se abalanzaron en contra de él y también sufrió lesiones. La ambulancia llegó a atenderlo, pero este se bajó de ella y estamos buscándolo para esclarecer los hechos”, dijo sobre este suceso Edwing Alfredo Candelo Cortés, subsecretario de Movilidad de Cali.

https://twitter.com/ColombiaOscura/status/1641571675870298116

Y es que los casos de inseguridad continúan azotando a la capital del Valle. En el barrio Guaduales, sicarios acabaron con la vida de un hombre que se encontraba almorzando en un asadero de pollos.
Los homicidas se acercaron hasta la mesa donde el hombre ingería sus alimentos y, sin mediar palabra, abrieron fuego contra su cuerpo.

También puedes leer: Hallaron restos humanos en Ciudad Bolívar

Todo ocurrió muy rápido. La víctima no tuvo tiempo para reaccionar y los disparos lo dejaron inmóvil en el asiento. Tal fue la gravedad de las heridas causadas por los impactos de bala que no hubo tiempo para trasladarlo hasta un centro asistencial.

El hombre falleció en el asadero de pollos. Sobre la mesa en la que estaba quedó servido parte del almuerzo que no alcanzó a digerir. Por su parte, los sicarios huyeron del lugar.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia