Barrio La Alboraya, sur de Barranquilla. Eran las 6:15 de la tarde cuando se registró un ataque a bala en un establecimiento comercial de compra y venta de motocicletas, ubicado en la carrera 8 con calle 44, que dejó una persona muerta.
El caso, según las autoridades, ocurrió en la tarde del jueves 5 de enero, cuando la víctima, identificada como Luis Felipe Sánchez Camargo, se encontraba afuera del establecimiento mirando su teléfono.
En ese momento, un sujeto armado aprovechó la distracción del hombre, corrió hacia él, se le acercó y comenzó a disparar, para luego darse a la fuga. Algunas personas que presenciaron el incidente quedaron paralizadas, mientras que otras intentaron oponerse a la huida del delincuente, que abordó una motocicleta que le esperaba en las inmediaciones y juntos acabaron perdiéndose del lugar. El hecho quedó registrado en un video de una cámara de seguridad del lugar.
También puede leer: Dos hombres al borde de la muerte tras ataque sicarial en Atlántico
Sánchez Camargo fue trasladado en un vehículo particular hasta Paso Murillo, centro médico donde se confirmó su deceso debido a la gravedad de los impactos que recibió.
Se pudo conocer que este hecho comenzó a ser investigado por la policía judicial de la Metropolitana de Barranquilla con videos y testimonios, ya que, por el momento, los antecedentes del mismo, al parecer, no han sido establecidos.
Cabe mencionar que horas antes de este hecho, en un hecho aislado, un hombre identificado como David de Jesús Herazo fue asesinado en el barrio Las Nieves por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta y que irrumpieron en una vivienda hacia las 2:45 de la madrugada del jueves.
Antes del crimen, las autoridades informaron que la víctima tenía detención domiciliaria activa por varios delitos, y que investigaban un posible ajuste de cuentas como móvil del caso.
Le sugerimos: Soldado murió por disparo accidental dentro de campamento militar en Medellín