Brasil cae ante Camerún pero clasifica primero del grupo

Camerún se despidió de la Copa Mundial tras vencer a Brasil 1 a 0 en un buen partido en el grupo G de Qatar

Facebook
Twitter
WhatsApp
Brasil clasifica tranquilamente empatando ante Camerún

La selección de Brasil cayó ante Camerún 1-0 por el grupo G en el Estadio Lusail en la Copa Mundial de Qatar 2022, lo que dejó a la selección brasileña primera del grupo y jugará ante Corea del Sur en octavos de final. El tanto fue obra de Vincent Aboubakar sobre el final del partido para el honor africano.

Brasil llegaba sin la necesidad de ganar ya que estaba ya clasificado a la siguiente ronda mientras que Camerún si estaba obligado a ganar para soñar con los octavos.

Te puede interesar: F1: Cancelado Gran Premio de China por cuarta vez

Como se esperaba, aunque saltando al campo con un equipo alterno, Brasil dominó el juego ante los africanos, Brasil sin mucho llegaba peligrosamente al arco de los africanos pero sin inquietar demás.

Aunque las estadísticas marcaban muchos remates, no habían sido peligrosos, lo que fue tendencia en la primera parte.

En el segundo tiempo todo fue igual: Brasil dominando y Camerún aguantando, aunque los ‘Estrella negra’ intentaron quitarle la pelota a los brazucas empezando a inquietar el arco de los sudamericanos hasta que, pasados los 90 minutos de juego, Vincent Aboubakar, conectó un centro de cabeza mandando a guardar el balón para el primero del partido.

Aboubakar se iría expulsado por quitarse la camisa pero se iría con el honor de marcarle un gol y ganarle a la verdeamarela.

Sigue leyendo: Portugal sin obligación perdió ante Corea clasificando a octavos

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia