Camila Chaín, la periodista y locutora, está lista para junto a su pareja, Kelly Barrios ser mamás por primera vez. En su cuenta en Instagram compartió con sus seguidores momentos previos a lo que será la llegada de su primogénito, Tobías.
«Mucho amor un día antes de nacer»
La periodista comentó que antes de dar la feliz noticia de su embarazo de Tobías sufrió una pérdida y que eso las dejó devastadas. A pesar de las dificultades no se dieron por vencidas y volvieron a intentarlo esta vez para tener un final feliz.
“Cuando tuvimos que ir a la ecografía para escuchar el corazón, a pesar de que el doctor vio el embrión bien formado, hundió el botón y no escuchó su corazón”
Camila logró quedar en estado gracias a la unión de dos procedimientos, la Fertilización In Vitro y la Transferencia Embrionaria.
Te interesa: Kendall Jenner y el sexy bikini ‘verde’ que dejó sin palabras a Bad Bunny


Con varias imágenes y rodeada de su familia, Camila Chaín está feliz por la llegada de su hijo a quién en varias entrevista llamó como un «milagro».
Fue con tratamientos especializados que lo lograron quedar embarazadas y que inicialmente se había previsto que el bebé creciera en el vientre de Kelly y no de Camila.
La periodista había publicado un emotivo mensaje en su Instagram: «Me he sentido poderosa, sexy, fuerte, hermosa. Nunca me había amado tanto».
«Soy libre, soy feliz, soy mamá. Mi gratitud con cada ser humano que me acompañó en estos meses mágicos»
Pero por cosas de la vida las cosas cambiaron y ahora la periodista esta que no cabe de la felicidad, sus fieles seguidores han seguido paso a paso la transformación del cuerpo de Camila.
“Esta familia amorosa quiere compartir con ustedes un hermoso milagro que ha ocurrido en nuestras vidas»
Así fue el anunció de la gran noticia y con el que las orgullosas mamás hacen realidad su sueño.
“El ser humano que viene en camino fue deseado y amado desde siempre. Nos ha elegido y esperamos su llegada con muchísima alegría y gratitud»
La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, reaccionó a la publicación en Instagram: «¡Felicidades!!!! ¡¡Qué emoción!! ❤️❤️❤️ que afortunad@ bebé/a con esas mamás!»
Te interesa: Rompe el silencio víctima de Víctor De Currea: «Me pidió que me masturbara»