Camilla Parker: “La representación mundial de las Clara Chía»

Tras la coronación de Carlos III y su esposa como reyes del Reino Unido, en redes muchos dejaron volar su imaginación con divertidos memes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Camila Parker, la nueva Reina de Inglaterra, twitter
Camila Parker, la nueva Reina de Inglaterra, twitter
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Camila Parker cumplió uno de los más grandes sueños y es haberse convertido en la reina ‘consorte’ de Inglaterra tras se investida con el título junto a su esposo el Rey Carlos III en una elegante ceremonia que se llevó a cabo en la abadía de Westminster.

La historia no perdonó el pasado de Camila y especialmente por cuenta de los fieles seguidores de Lady Di quienes le pasaron factura al ser la eterna «amantes» de Carlos. La ceremonia de coronación fue blanco de memes y muchas criticas.

Desde que se conoció si historia de amor a espaldas de la madre de Harry y Guillermo ha tenido que soportar el desprecio de la ciudadanía y carnaza para los tabloides que la percibieron como la gran malvada que se entrometía en el matrimonio de Lady y Carlos.

Según declaraciones de la exesposa del rey Carlos, la princesa Diana, en 1995 para la BBC, y que sacudieron al mundo.

“Éramos tres en mi matrimonio, y eso es una multitud”

Tras el fatal accidente de la ‘Reina de Corazones’ en un accidente de tráfico en París en 1997 se casó con el Hijo de la Reina Isabel II el 9 de abril de 2005.

Ahora sobre su cabeza hay una pesada corona y se convierte junto al amor de su vida en reyes de los británicos pero en las redes sociales la siguen destruyendo con comentarios y memes.

“La representación mundial de las Clara Chía»

Más para leer: Viuda de Martín Elías lo recordó tras 6 años de su muerte: «Le di la familia que nunca tuvo»

https://twitter.com/agus_braca/status/1654832660940742659?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1654832660940742659%7Ctwgr%5E82a1d2c9fe8845d7e61dd881d4b1ab716a6a6004%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.extra.com.pe%2Fcamila-parker-la-representacion-mundial-de-las-clara-chia-y-otros-memes-que-la-destruyen%2F

El fantasma de Lady Di la persigue:

Lady Di no ha muerto y se ha convertido con el paso de los años en un ícono de la historia, en este día tan especial para el Reino Unido su legado resucitó.

La vida de Ladi Di no fue un cuento de hadas y es que tras casarse con Carlos de Gales, soportó en silencio las infidelidad con Camila en silencio.

Camila Parker fue la causante no solo de su llantos, infelicidad y desamor.

Camila conoció a Carlos, quien sería el indiscutible amor de su vida, con 23 años durante un partido de polo.

Según han revelado en incontables ocasiones los medios locales, ella misma comentó entonces al monarca que su tatarabuelo, el rey Eduardo VII, había sido amante de su bisabuela Alice Keppel.

Carlos no vio entonces en ella a su futura consorte y Camila hizo borrón y cuenta nueva casándose con Andrew Henry Parker Bowles, con quien tuvo dos hijos, Thomas Henry Charles “Tom” Parker Bowles, ahijado del príncipe Carlos, y Laura Rose Lopes-Parker Bowles.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia