Camilo le abrió su corazón a Alejandro Sanz tras el lanzamiento de NASA [VIDEO]

Facebook
Twitter
WhatsApp
Camilo y Alejandro Sanz cantan juntos 'Nasa'.

El próximo 16 de junio saldrá a la luz este nuevo tema y el colombiano narró al interprete de ‘Corazón Partido’ que siempre fue un referente para él a nivel musical.

Los sueños se cumplen. Alejandro Sanz y Camilo deciden unir sus voces para crear NASA, el pequeño adelanto puso de cabeza las redes sociales. Sin embrago, los millones de seguidores de la Tribu de Camilo tendrán que esperar un poco y es que este nuevo tema solo verá la luz el 16 de junio. 

Estos dos artistas son de los más reconocidos en la industria musical actual tanto en España y es que el colombiano ha logrado llenar estadios completos con su pegajoso ritmo. Todo esto sumado a que hasta hace unos meses se convirtió en papá de Indigo, fruto de su amor con EvaLuna Montaner.

Tanto Camilo como Alejandro han subido a su Instagram un pequeño adelanto en el que podemos escuchar parte de la letra de la canción y unas escenas del videoclip.

«Quisiera tener en el pecho un botón, pa borrarle la memoria al corazón!. Llegar hoy a España, y poder contarles esto… otra prueba de que los sueños sí se cumplen!», escribió el artista colombiano. 

Lo cierto es que el joven cantante no se quedó con las ganas y lo mostró un tierno video de su pasó por Factor XS de RCN.

«Mira, yo tenía 13 años, 2007. Y canté ‘Corazón partido’ y ‘Cuando nadie me ve’”. “Me encanta que no lo hayas visto. Amo”, agregó.

El cantante español quedó descrestado con la admiración del joven cantante y para que no quede ninguna duda, Camilo mostró con orgullo sus videos.

El artista colombiano ganó en 2008 y que le permitió grabar su primer mixtape ‘Regálame tu corazón’.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia