Camilo Sesto no gustó y quedó eliminado de ‘La Descarga’

Imitador de Camilo Sesto, ganador de 'Yo Me llamo', no conquistó el voto de Gussi y fue eliminado del nuevo reality de Caracol, 'La Descarga'.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Imitador Camilo Sesto, twitter
Imitador Camilo Sesto, twitter
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Marbelle, Maía, Gussi y Santiago Cruz es el exigente jurado que tiene la responsabilidad de escoger a los mejores de los mejores participantes que concursarán en el nuevo reality de CaracolLa Descarga‘.

La presentación del ganador de ‘Yo me Llamo‘ 2022 emocionó a sus seguidores y quienes no quedaron como muy contentos con el desempeño del artista fueron los jurados.

La noche prometía ser inolvidable y es que el participante, Alejandro León, al cantar ‘Melina‘. Santiago Cruz le gustó y a pesar de que Marbelle se demoró en darle su ‘sí’, quién no quedó muy contento con su presentación fue Gussi.

Te puede interesar: ‘Pedro y el SieteColores’: Premier en Festival de Cine de Bogotá

El voto del cantante puso final a la participación del cantante y quién a pesar de la decisión aseguró que seguirá luchando por los sueños como Alejandro León y no como imitador.

«Este es el momento para sacar tu música y decirle al público aquí estoy esperando lo que ustedes quieren», finalizó Marbelle.

Fue el ganador de la séptima temporada de Yo me llamo, luego de recibir la votación más alta de los televidentes y sorprendió por su vozarrón al jurado calificador.

El joven con un parecido idéntico al interprete de ‘Fresa salvaje’ se sumó a los ganadores de otras versiones como Jorge Martínez (Rafael Orozco), Brayan Álvarez (José José), Daniel Mora (Sandro), David Alsina (Nicky Jam) y Robinson Silva (Julio Jaramillo).

Alejandro León, nacido en la ciudad de Armenia, se dedicaba al modelaje y al canto, e incluso representó al departamento del Quindío en Miss Juventud Colombia.

Más para leer: Ayda Valencia conectó con Colmenares: «Saquen mi cuerpo»

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Te Puede Interesar