Camioneta atropelló a motorizado y lo dejó tendido en el piso con múltiples fracturas [VIDEO]

Facebook
Twitter
WhatsApp
Accidente en moto. Imagen referencia.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

La esposa de la víctima afirmó que el traslado del hombre tardó mucho porque lo llevaron hasta Kennedy, teniendo otros centros de asistencia médica cerca.

Una camioneta arrolló a un motociclista cuando se dirigía para su trabajo, en el barrio Claret, en el sur de Bogotá.

Un video de una cámara de seguridad mostró cómo el conductor invadió el carril de la víctima y la golpeó. “Lo levantó, miró si se movía o no se movía y siguió”, afirmó la esposa del motociclista, Yenny González.

El hombre, quien trabaja como conductor de ambulancia de la Secretaría de Salud, sufrió fractura de nariz, femoral y en la rótula izquierda.

Otros conductores que vieron lo ocurrido se detuvieron para intentar auxiliar a la víctima y vieron impotentes cómo el causante del choque huyó.

“Estaba con collar ortopédico, sin canalizar, sin entablillar, mal procedimiento. Soy enfermera y me di cuenta de que la chica que hizo el procedimiento con el accidente, ella solamente estaba llenando los datos de él y no el protocolo normal de revisarlo, él estaba con muchísimo dolor”, siguió contando la esposa.

Finalmente, agregó que no entiende por qué trasladaron al motociclista hasta Kennedy cuando había otros hospitales más cerca.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Te Puede Interesar