Al señor Pedro Gutiérrez, le propinaron siete balazos en todo su cuerpo. Las autoridades están esclareciendo las causas de la muerte.
Soldados del ejército nacional encontraron muerto a un ciudadano identificado como Pedro Gutiérrez, el cual fue acribillado a tiros por causas que se desconocen, los militares se percataron de lo ocurrido por el llamado de los habitantes del sector que escucharon ruidos extraños y dieron aviso de una balacera.
Según los residentes del municipio de Montería, en esa zona rural frecuentemente se presentan robos debido a que es un sector donde hay buenos cultivos y los agricultores tienen buenos terrenos para trabajar.
El lamentable hecho ocurrió en horas de la tarde en una finca. Según el reporte de un coronel que estaba patrullando en ese sector, fue contactado por un ciudadano, que le dijo que habían asesinado a un vecino.
Debido a ello, se dirigió al lugar de los hechos con nueve soldados y al llegar se encontró con aproximadamente 40 personas que estaban en la vivienda del afectado, Los presentes le comentaron que no sabían exactamente lo que sucedió porque ellos solo escucharon golpear fuertemente una teja y horas más tarde encontraron al campesino lleno de tiros.
Luego la tropa se dispuso hacer el reconocimiento del cadáver y visibilizaron siete heridas abiertas por proyectil de arma de fuego, la primera herida en la región cervical derecha, la segunda en la región frontal izquierda, la tercera en la región orbital izquierda, la cuarta herida en la región hioidea.
La quinta herida en la región de las extremidades inferiores, la sexta en la región mamaria derecha y como séptima en la región flanco derecho, demostrando así que el hombre fue baleado por un impresionante ataque del cual se desconoce su procedencia.
En consecuencia, de lo anterior el comandante, empezó hacer un estudio preliminar, interrogó varios individuos, pero ninguno le comentó algún indicio impórtate, lo que más se le hizo extraño es que no escucharan la balacera
En vista de esto esperó la asistencia del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y Medina legal, que fueron y pesquisaron la escena del crimen y se comprometieron a ir hasta el límite de la investigación para dar con los causantes de este atroz hecho que dejo muy impactados a todos los allegados de la víctima porque no habían visibilizado un zato de tanta barbarie.