María Fuentes y Ana Robles utilizaban sus atributos físicos para conquistar y robar hombres en bares en la localidad de Chapinero
Las mujeres atacaban a sus víctimas en reconocidos bares en la localidad de Chapinero. Las féminas utilizan sus atributos y coquetería para engañar a los sujetos, que departían en el lugar. Después de que llamaban la atención de alguna persona, se ganaban su confianza y en el transcurso de la noche drogaban a su víctima y luego la robaban. Las delincuentes operaban en los alrededores del sector de Lourdes.
María Fuentes y Ana Robles fueron privadas de su libertad este lunes 2 de mayo, por drogar a sus víctimas y robarlas. Al parecer, las mujeres les suministraban burundanga a hombres que departían en reconocidos bares de la localidad de Chapinero. Supuestamente, las féminas utilizaban sus atributos físicos para llamar la atención de los sujetos, quienes al parecer, las invitaban a compartir en su mesa. Luego de que, las delincuentes se ganaban la confianza de sus víctimas, le daban la droga en la bebida y los robaban.
Al parecer, según información suministrada por las autoridades competentes, las mujeres habrían robado a más de 10 hombres. Varios de ellos quedaron con graves problemas de salud debido a la burundanga que le suministraron. Orlando Pereira, uno de los afectados, le aseguró a HSB NOCTICIAS que “Desde que, fui víctima del par de mujeres, sufro de fuertes dolores de cabeza e insomnio”, y añade que, muchos hombres caen fácilmente en esta modalidad de robo debido a que se dejan llevar por la belleza y coquetería de las mujeres.
Agentes de la policía lograron la captura del par de mujeres después de una fuerte investigación, que adelantó la Sijin durante más de un año. Los investigadores no descartan que haya más féminas involucradas en este hecho. Así mismo, invitaron a la comunidad a desconfiar de cualquier persona, que inicie a interactuar repentinamente en bares, pues en estos sitios es donde frecuentemente los delincuentes drogan y hurtan a sus victimas Al parecer, 10 personas fueron víctimas de estas delincuentes, quienes quedaron con graves secuelas por la droga.