Capturado por el homicidio de un niño en Bogotá

En el sur de Bogotá en medio del alcohol y la fiesta, se generó una riña entre dos familias. La pelea involucró no solo a los vecinos, sino que terminó en un acto de venganza de un adulto hacia un niño de dos años. El infante perdió la vida en un hecho de intolerancia.

En la localidad de Bosa, Miguel Hernando Chalar Franco, de 25 años, en un acto de venganza, agredió a un niño, hijo de quien, al parecer, sería su rival en la pelea que se presentó el pasado martes. Ante el desquite hacia su enemigo dijo: “le voy a dar donde más le duele”. De esta manera, fue cuando el presunto asesino ingresó a la casa por una ventana que rompió previamente y lanzó contra la cabeza del niño un ladrillo. Ante el llanto del menor, su familia corrió por su rescate mientras el responsable de la brutal agresión huyó del lugar. De inmediato, el niño fue remitido a un hospital y, un día después de la brutal agresión, perdió la vida.

Te puede interesar: Trágica muerte de motero en Fontibón, Bogotá

Desde ese momento se desconocía el paradero del agresor, hasta el pasado miércoles, cuando fue capturado después de una rigurosa investigación. Además, el hombre fue presentado ante un juez de control de garantías por el delito de homicidio. El hombre fue llevado hasta un centro carcelario.

“Este sujeto me dice que el niño debe responder por el padre, por lo cual yo observo que mi hijo cae al piso y grito que me habían matado a mi hijo. Yo levanto a mi niño en mis brazos, el cual estaba inconsciente por el golpe. Yo salgo corriendo por todo el conjunto gritando buscando ayuda para llevarlo al hospital de Bosa Centro”, contó la madre del menor.