Capturados presuntos miembros del “Clan del Golfo” acusados de amenazar comerciantes

Facebook
Twitter
WhatsApp
Imagen de Referencia - Google

Estas personas, cuyas identidades no fueron suministradas, luego de las investigaciones adelantadas se confirmó que pretendían atemorizar a propietarios de tiendas, graneros y droguerías.

 

En desarrollo del ‘Plan Cazador por la Vida’, miembros de la Policía Córdoba, en coordinación con la Infantería Marina, capturaron en Las Arepas, a cuatro miembros del grupo armado “Clan del Golfo”, por el delito de terrorismo y tráfico, porte y fabricación de armas y municiones.

 

El comandante de la Policía de Córdoba, coronel Gabriel Bonilla, dijo que, al momento de practicarles un registro, les encontraron una granada de fragmentación y panfletos amenazantes con logotipos alusivos al “Clan del Golfo”.

 

Estas personas cuyas identidades no fueron suministradas, luego de las investigaciones adelantadas se confirmó que pretendían atemorizar y propietarios de tiendas, graneros, droguerías y otros establecimientos comerciales.

 

Con este resultado operativo la Policía Nacional demuestra una vez más su capacidad y efectividad para someter a la delincuencia”, expresó el comandante de la Policía de Córdoba.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia